jueves, 2 de febrero de 2012
Un animal extraño
Querido diario: Hoy me ha pasado una cosa genial, iba andando por la calle,tuve un poco de miedo, porque noté algo en un matorral pero con mucho valor me acerqué.Metí la mano en el matorral y grite: Auuu!! me pico algo, pensé ¿qué podrá ser? Me miré la mano y tenía un picotazo, lo tenía colorado, tuve un poco de curiosidad a si que volví a meter la mano en el matorral y cogí algo,era un poco pequeño,blanco y verde,tenía unas puas, pensé que podrían ser venenosas, a si que no las toqué. Fui corriendo a mi casa y le dije a mi madre: mama ¿Me puedo quedar este animalito? y mi madre me respondio: ¡Anda niño tira ese bicho! Yo no tenía animales en casa por eso me fui a mi patio y le hice una "casa". Le daba de comer unas pequeñas hojas verdes pero no se la comía, pensaba que podría tener hambre a si que le di un trozo de lechuga, bueno se podría decir que se comió un poco. A mi me encantó.
Al día siguiente como era sábado me fui a la casa que le hice y vi que estaba pero "bichito" yo le llamaba a si porque era un bicho según mi madre, vi que estaba en el baño que le hice, pero... estaba un poco tiesa, lo toque pero estaba muerto, a mi me dio un poco de pena, pero no tanto para llorar, lo cogí con una hoja y lo lleve a otro árbol.Le hice una tumba,la puse y le puse un poco de tierra encima y de lapida una hoja un poco marrón. Yo me fui corriendo a llamar a Alberto y cogió el telefonillo la madre y le dije: ¿esta Alberto? ella me respondió:no, esta en el fútbol. Al rato,Alberto vino a mi casa cuando su madre lo aviso que yo le estaba buscando,le explique todo lo que me había pasado y él quiso ver a mi bichito para ver como era.
Entonces bajamos al patio y vi que bichito no estaba donde yo lo había enterrado,buscamos por alrededor y... cual fue mi sorpresa que estaba andando.Alberto me explico que es un bicho que duerme mucha horas por eso parecía que estaba muerto que tenía que dejarlo donde estaba porque si me lo llevaba a casa se moriría.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario