miércoles, 22 de febrero de 2012

¡ Soy diminuta !

Una mañana de colegio,estaba desayunando tranquilamente en la cocina cuando de repente me comí una cucharada de cereales de chocolate y me iba volviendo mas pequeña.
Mis padres preguntaron por mí , porque se creían que estaba todavía durmiendo e iba a llegar tarde a clase . No me encontraban , y decidieron llamar al colegio por si me había ido ya , pero todavía no había nadie .
Salí por la puerta , a avisar a la vecina , pero no llegué al timbre , entonces me metí por la puerta del perro .
La hija de la vecina me encontró y me tuve que hacer pasar por una muñeca . Me cogió y empezó a peinarme , a vestirme y ¡hasta me cogió dos coletas!. Me metió en su casa de muñecas junto a las demás.
AL cabo de 3 días , mis padres seguían buscándome y llamaron a la policía , pero no sabían nada de mí .
Hasta que esa tarde ... llamaron a la puerta de mi vecina , y eran mis padres , preguntando si sabían donde estaba , salí corriendo de la casa de muñecas hacia la puerta y llegué en el momento exacto para que me vieran , pero era imposible , era demasiado pequeña para que me viesen .
La invitó a tomar un café y en ese momento aproveché para gritar y ponerme encima de la mesa , hasta que la vecina casi me mata , iba poniendo el plato de las galletas encima mía .
Conseguí que me viesen , volví a casa sana y salva pero la pequeña hija de la vecina me echó de menos durante un tiempo , le costó olvidarse de mí .
Así que le compré una muñeca nueva a la hija de la vecina y todos fueron felices y recuperé mi tamaño normal después de un par de semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario