LA PESADILLA DE LA CLASE ANTES DE NAVIDAD
CAPITULO 1: LAS MESAS FLOTANTES
La última mañana de colegio, en la hora de música, la profesora Mar empezó a tocar la flauta.
Los niños no sabían lo que iba a pasar, ni tampoco se lo imaginaban.
El sonido de la flauta era tan perfecto que las paredes empezaron a moverse y se escuchaban ruidos muy extraños. Álvaro se dio cuenta de que la clase estaba en un estado un poco raro.
Todas las mesas empezaron a flotar y todos los portátiles se cayeron al suelo.
Eva se asustó un poco, Patricia flipaba en colores, Marta Saucedo se tapó los ojos y Agustín ni se lo creía. Bajamos a dirección y se lo dijimos a Marusela. Ella subió a todas las clases del colegio para avisar que había que desalojarlo. Nadie sabía lo que iba a pasar.
CAPITULO 2: TENGO UNA IDEA
Cuando la profesora desalojó la clase los niños se revolucionaron.Marta pensó que era absurdo seguir gritando y pegó un chillido y dijo: “¡Basta ya, si seguimos gritando no vamos a conseguir nada!”.Y entonces todos los niños dijeron que tenía razón. Ella dijo: “Tenemos que pensar algo”. Todos los niños se pusieron a pensar,y un niño dijo:”Ya lo tengo, podríamos hablar con la policía”. Pero Marta dijo: “La policía no va ha poder hacer nada porque el colegio va ha destruirse. ¿Que iban a hacer?.
CAPITULO 3: TODO DEPENDE DEL DESTINO.
Antes de destruirse el colegio todos los alumnos estaban muy nerviosos porque no sabían lo que iba a pasar,era muy raro todo lo que estaba pasando aquel dia en el colegio.
Álvaro dijo algunas ideas;tuvo una idea muy buena pero los demás no estaban conformes. Marta Saucedo tuvo otra idea,pero era muy difícil, Agu le dijo a todos los campañeros que se conformaran con las ideas mientras fueran buenas.
Entonces Patri tuvo una idea demasiado buena para encontrar la solución de que se acabara todo de repente,destrozar el colegio antes de que se destruya si mismo,reunir a todos los compañeros para que hicieran otras cosas que no sean malas si no buenas, como estudiar,hacer dictados...etc.
Un día todo iba mejorando ya no pasaba nada misterioso que nos asustase,menos una cosa que el colegio se destruyera.
Todos estábamos asustados de lo que pasaría
Todos nos hacíamos la misma pregunta ¿que pasará?
CAPITULO 4: LOS QUE NO ESTUDIAN
Un día estabámos en clase muy tranquilos cuando se escuchó el sonido de una puerta rigida abriendose,todos nos quedamos en silencio hasta que...BUM!!!. Algo había en el patio del colegio,nos asomamos directamente a la ventana y vimos un montón de niños riendo. Nosotros fuimos a preguntar a alguno de los niños porque se reían; y nos dijo que querian destruir el colegio para no volver a estudiar nunca mas. Entonces nosotros impedimos que derrumbaran el colegio, ellos se quedaron impresionados al ver todo lo que nos importaba el colegio. Yo dije:que hariamos sin estar con nuestros amigos y pasarnolo muy bien.
Agu dijo:y que hariamos sin estudiar,que seria de nuestro futuro sin haber estudiado
Marta dijo:¡Qué sería de nosotros sin haber ido al colegio!
Por ultimo Alvaro dijo:¿Como estaríamos sin haber conocido a nuestros amigos y amigas, como los que tenemos?
Todos los niños se disculparon por todo lo que habian causado.
Asi que todos los niños arreglaron los desperfectos y el colegio quedo como nuevo.
CAPITULO 5: LAS MENTIRAS
Fuimos a clase por tercera vez,todo nos resultaba muy extraño. Estaba todo oscuro,cuando entramos todo estaba lleno de telarañas, Marta estaba muy asustada, Alvaro no sabía que hacer,Agu muy extrañado iba andando hacia la puerta muy asustado, Patricia casi se desmaya, le daba mucho miedo las telarañas y los bichos.
Al cabo de media hora se escuchaban pasos por el pasillo.Todos intrigados abrimos la puerta.Estábamos demasiado asustados.
Asomó la cabeza por la puerta y entró en la clase.Era una persona muy rara, iba entero vestido de negro, no se presentó, y no dijo ni una palabra. Nosotros le preguntamos si sabía algo de todo lo que estaba pasando en el colegio,pero su respuesta fue negativa,no sabíamos que decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario