viernes, 15 de abril de 2011
Si yo fuera maga
Me gustaría ser maga para hacer cosas, por ejemplo: coger cosas sin levantarme y conseguiría todo le que quisiera. Podría convertirme en otras personas y hacer todo lo que quisiera. Imagínate: Erase una vez una chica llamada Marina.
Marina era una chica muy guapa y muy lista. Pero un día Marina se enfado con su madre y dijo - Ojala fuera maga y poder hacerme invisible para que no me riñas.
Al día siguiente cuando se despertó y fue abajo para tomarse el desayuno y cuando dijo - ¿mama me haces el desayuno?, su madre ni la miro y Marina se creía que era por el enfado de ayer. Entonces Marina le dijo a su padre que si le podía hacer el desayuno y su padre tampoco le miró y ya se empezó ha preocupar y se fue a prepararse el desayuno y cuando los padre vieron la leche levantándose sola los padres se asustaron y se fueron corriendo entonces la niña se miró en un espejo y no se vio se puso muy triste y se sentó en una silla a llorar.Entonces apareció una especie de hada y le dijo- esto te ha pasado por desear cosas sin saber sus consecuencias, bueno puedo hacer una cosa si quieres puedo volver ha hacerte normal. y la niña se ilusionó tanto ya no estuvo mas triste y al día siguiente todo volvía ha la normalidad. FIN.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Abusas mucho de "y". No está mal, pero trata de corregirlo.
ResponderEliminar