lunes, 25 de abril de 2011

Manchitas

Querido diario..
Hola me llamo Maria y tengo 11 años.
Tenia 9 años cuando me regalaron a Manchitas ( mi perrito )
Le puse así porque tiene manchas por el cuerpo. Es un perrito muy bueno tiene 3 años y es incapaz de hacerle daño a nadie. Siempre ha estado conmigo. Es mas que un perro; es mas bien mi amigo.
Hace ya dos meses que fuimos de paseo al campo y como todos los sábados lo solté para que corriera y jugara un poco yo jugaba con el y con su pelota ( una pelota que la tiene desde hace mucho tiempo le encanta no consiente ir de paseo sin ella ) . Pues como decía yo se la tiraba y el me la traía. Pero una de las veces que se la tiré tardó demasiado en venir. Yo estaba un poco preocupada. Lo llamé varias veces, como no venia fui a darle el encuentro; pero no lo encontré. Tampoco estaba la pelota. Lo busque y lo busque con mi mamá y mi papá pero no valió de nada; el no estaba. Era algo muy extraño ya que el era un perro muy obediente.
Puse carteles por todos lados con una foto de el con su pelota. Iba todo los días a buscarla pero nada... Llevaba ya un mes sin el; cuando un sábado fui yo sola al campo donde solíamos ir. Estando sentada en un banco escuché un ladrido, corriendo me levanté y miré hacia todos lados pero al instante me senté creía imposible que fuera mi manchitas. Pero lo seguía escuchando, asi que decidí andar un poco y vi a lo lejos correr hacia mi un perro. Cuando se fue acercando vi que era mi manchitas; venia con su pelota en la boca. Yo corrí hacia el a la misma vez que el venia hacia mí, lo abrazé llorando de felicidad. Nunca mas lo volveré a soltar por que no quiero que se me vaya de nuevo. No se donde estuvo ese mes ni tampoco como volvió pero soy la mas feliz del mundo estando con el...(L)
FIN!

1 comentario: