Erase una vez una niña muy curiosa llamada Eva. Un día ella estaba paseando y vio una cueva, entro... y... ¡¡Vio una cría de dinosaurio!! pero no estaba sola, ese dinosaurio estaba protegido por una serpiente gigante.
Eva cogió al dinosaurio y salio disparada de alli, por suerte salio con vida. Pero... cuando salió de aquella cueva... aquel polvo se comvirtio en un polvo amarillo deslumbrante y estaba vivo pero era amistoso, él y ella se hicieron amigos y además el polvo volaba.
Un día los dos estaban volando muy muy alto pero el polvo perdió el control y se iba a caer y justo antes de que tocase el suelo, cogió de repente la forma de una bicicleta pero ¡Que mala pata! cayeron en un gran montón de personas, y con suerte el polvo los esquivó como una golondrina y salieron de allí, por ese motivo Eva le puso de nombre BICI.Días después estuvieron haciendo una función para tres mil personas con muchos polvos como Bici pero de otros colores y dentro de ellos muchos manillares de bicicletas. Las personas salieron pitando de miedo ja ja ja.
A los 5 días Eva vio a bici triste y dijo:
-¿Que te pasa Bici?
-¡Nada, solo que echo de menos mi hogar porque esa serpiente era mi mamá!
Eva no se lo pensó 2 veces y fueron a la cueva.
Por si no lo sabes tenían que pasar el desierto y mientras Eva y bici iban volando, el papá de Eva y 2 ó 3 hombres iban montados en camellos.
Cuando llegaron, Eva entró con Bici y volvió a ser dinosaurio otra vez lo puso donde se lo encontró. Se dieron un par de apretados abrazos, lloraron y se despidieron tristemente pensando en que algún día se volverían a ver,aunque eso no paso nunca.FIN
Los sueños en muchas ocasiones no tienen ni pies ni cabeza. Pero al escribirlos hay que ordenar las ideas aunque sea un sueño.
ResponderEliminar